Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

hispalis4x4.jpg
0
0
0
s2sdefault

Club Híspalis 4x4 decide iniciar OFICIALMENTE la temporada el próximo 16 de Noviembre (SABADO) con la celebración, en honor a nuestro compañero tristemente desaparecido, de la XIV KDDA CIPRIANO CANO, sirva este homenaje para que el espíritu de nuestro amigo Cipri esté siempre con nosotros .La KDDA será como siempre en el área recreativa la cual os pasamos ubicación, nos vemos allí a partir de las 12.00 h !!!!!!!
Coordenadas ubicación 37º14'11.18"N 6º13'50.71"O
 
Como en anteriores ocasiones, el club como cortesía, tendrá el gusto de invitar a todos los asistentes a un aperitivo en forma de filetitos y choricillos a la barbacoa y algún que otro “llín” bien fresquito enfriado con “escamas” de Dos Hermanas a -2º ¡!Jajajaja.

Seguir leyendo

V_edicion_arco.JPG
0
0
0
s2sdefault

Si con tan solo cuatro ediciones celebradas hasta este momento, Iberlince 4x4 se había convertido en un referente en el mundo del 4X4, en una sola edición más, esta quinta que se acaba de celebrar, se ha postulado como uno de las principales exhibiciones de Slalom en Arena de cuantos se celebran a modo amateur en Andalucía.
Con una asistencia de más de un millar de personas, repartidas entre los más de 150 todoterrenos, 100 turismos y visitantes a pie, las cifras hablan por sí solas. Alrededor de las 11:00 horas, unas 200 personas ya daban ambiente a una zona en la que aún no habían comenzado la exhibición.

Seguir leyendo

Land_Sur_1.jpg
0
0
0
s2sdefault

Land Sur colabora una edición más con Iberlince 4X4.

Este año será patrocinador estrella después de haber llegado a un acuerdo con ellos, con un total de 5 premios para los conductores con mayor destreza al volante, una prueba de habilidad y velocidad donde los segundos cuentan.

Seguir leyendo

Open.JPG
0
0
0
s2sdefault

Segunda Edición de la Geocatching RoadRunner Trophy, ruta fotográfica y de orientación que discurrirá en su totalidad por la provincia de Sevilla  los próximos 9 y 10 de noviembre.

Mas de 500 kms de pistas en los que localizar mas de 100 waypoints, desde la campiña a la serranía, dehesa mediterránea, encinas, alcornocales… serán testigos del paso de los navegantes en busca de rincones escondidos, miradores de infarto, curvas imposibles, caminos olvidados, valles impactantes… que se recorrerán en dos jornadas: Sábado completo y mañana del Domingo.

Seguir leyendo


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com