Get Adobe Flash player
Acceso Usuarios 

Chat Hispalis 4x4

Tenemos 196 invitados conectado

TREMENDA NOCHE EN LA FINCA KOSSO!!!

Eran las 19:00 cuando empezaron a llegar los primeros coches al lugar de KDD, saludos risas, espera a uno espera a otro, ahora vamonos ya!!! Salimos camino de la localidad de La Palma del Condado, donde se encuentra la finca Kosso, nos disponíamos a pasar una gran noche donde podíamos medir nuestras habilidades a bordo de nuestros 4x4.
Llegamos a la finca, allí nos espera Miguel, el dueño, anfitrión y guía excepcional, desde aquí le damos las gracias por su hospitalidad. Presentaciones, saludos, un llin y al campo!! VII Nocturna 4Entramos en el circuito, iba abriendo Miguel con su Galoper, empezamos con las inclinaciones laterales UFF, seguimos adelante y un cuestón bastante serio... parece que el Jimy se le atraganta la cuesta, no tiene reductora y va en trasera, después de varios intentos y no logra coronar, Rafa con su discovery lo eslinga y lo arrastra como una caja de pescado hasta arriba jajajajajajajajaja…….
Van subiendo todos poco a poco, los Land con señorío y los Nissan a golpe de pedal, Land 1 Nissan 0
Seguimos el trazado previsto hasta que llegamos a una laguna de agua con una corta pero fuerte subida, la verdad que estaba complicada la subida, pero los Land volvieron a hacer de las suyas subiendo al tran tran…y la verdad es que subió hasta el Suzuki de Joselillo, parece que no era la noche de los Nissan, así que Land 2 Nissan 0 jajajajajajajajajajaja………

Vamonos que nos vamos!!!
Inclinaciones laterales en el silencio absoluto de la noche, cuestas y grandes escalones, y pendientes muuuuuy deslizantes hasta que llegamos al cortijo donde descansamos un poco, nos calentamos comimos y charlamos de lo que había sido esta primera incursión a la finca, ambiente de lujo por parte de todos los asistentes.

VII Nocturna 1VII Nocturna 3
01:30 Con las pilas cargadas, seguimos recorriendo la finca, esta vez por otro trazado, esta zona tenía algún que otro barrizal y cruces de puentes, donde el Land de Kino partió los amortiguadores traseros. VII Nocturna 6
En este tramo tenemos que decir que el punto se lo llevo Nissan, así que Nissan 1 Land 2 haber como acaba la noche  jajajajajajajajaja……

Seguimos no sin antes realizar  un trabajoso rescate a Cicerone atrapado por el lodo, y del cual tuvo que necesitar la fuerza de dos cabestrantes para poder salir.

Turno Alberto y su coche de "mirada triste" decide partir las cogidas de la estribera, así que a quitarla del todo que esta estorbando jajajajajajajaja…..
El cansancio estaba haciendo mella en nosotros, los estábamos pasando de lujo y las anécdotas eran continuas mientras se hacia uso del cabestrante para coronar alguna que otra cuesta, no queríamos que la noche se acabara, pero era la hora de volver al cortijo, donde volvimos a coger fuerzas y realizar el sorteo entre los socios de un desinflador, en este caso Cicerone fue el agraciado!!!
Estuvimos un buen rato de charla hasta que algunos se empezaron a marchar, esto parece que llegaba a su fin!!!
Unos recogíamos y otros preparaban la cama, al final Joselillo y Josué se quedaron a dormir en la casa. A las 6:00 se dio por concluida esta VII Nocturna de Híspalis 4x4.
Queremos reiterar que estamos encantados con el trato recibido por parte de Miguel, ya que no nos falto ni pizca de perejil, de nuevo muchísimas gracias!!!

Recordaros que el 25 de marzo tenemos KDD Antoio Raño (Presente!!!)
Te la vas a perder?

 

Últimos Temas del Foro

No hay mensajes a mostrar

Videos Hispalis 4x4

I Bajada Marruecos Hispal...
Image Detail Image Download
ii ruta la paletilla fund...
Image Detail Image Download
cucu gua gua
Image Detail Image Download
cumpleaos abuelo
Image Detail Image Download

Grupo Propisur

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Galería Hispalis 4x4

9706048