Get Adobe Flash player
Acceso Usuarios 

Chat Hispalis 4x4

Tenemos 293 invitados conectado

Y PASO IBERLINCE 4X4!!!

El pasado día 3 y 4 de Diciembre hemos disfrutado de un rotundo éxito de IBERLINCE 4X4 en su segunda edición.

Tal y como reflejaba nuestro calendario hemos podido disfrutar de IBERLINCE 4X4 en esta su segunda edición, podemos calificar el evento como de rotundo éxito tanto de participación como de asistencia a las diversas pruebas o eventos que en el circuito se realizaron.

Comenzaron las actividades el sábado a las 10 de la mañana donde llegaron a participar un total de 29 coches, hicieron las delicias del público allí concentrado, cuando con sus coches irrumpieron en un circuito de más de 2 Hectáreas, donde aguardaban unos 1.500 metros de pista, desde cruces de puentes, fosa de agua, zonas técnicas de trialera donde la pericia de pilotos se hacía presente, y hasta unos impresionantes saltos que hacían ver de una manera espectacular a los vehículos y donde la gente se agolpaba y disfrutaba minuto a minuto.

iberlince 2016 62iberlince 2016 294

A las 14:45 terminó el último participante de la primera manga dando un pequeño descanso para comenzar a las 15:30 con la segunda manga. Durante el transcurso de la prueba el ambigú montado se mantuvo siempre muy muy animado, a pesar del tiempo tan inestable que nos acompañaba, pero el reclamo de una cerveza bien fresquita siempre era tentador!!!

Sobre las 18:00 se dio por finalizada la prueba y se pasaron los tiempos de penalización al sistema informático, en 10 min se tuvo la clasificación y se procedió a la entrega de premios donados por EURO4X4PARTS, PLASMA 4X4, AYUNTAMIENTO DE HINOJOS Y CLUB HISPALIS 4X4 a los tres mejores clasificados, en esta ocasión el pódium fue para NISSAN, siendo estos los clasificados:

Clasificado: Manuel Jesús Montes- Atomi Vergara- Nissan Patrol GR Y61  TIEMPO TOTAL 4’ 27’’

Clasificado: Josué Carmona-José David Madueño- Suzuki Jimmy 1,3       TIEMPO TOTAL 5’ 09’’

Clasificado: Adán Colchero-Antonio José Montero- Nissan Patrol GR.       TIEMPO TOTAL 5’ 10’’

A las 18.30 h. se dio por concluida la jornada del sábado, pudiendo comprobar que cantidad de alimentos recogidos superaba la tonelada y media de alimentos no perecederos en esta primera jornada, y poder así ayudar a las familias más necesitadas de esta localidad que de ese era realmente el fin de dicha jornada.

iberlince 2016 256iberlince 2016 83

El domingo amaneció lluvioso y haciendo presagiar lo que luego se confirmaría y es que llegaría a ser un día de diversión garantizada. A las 8.30 h. ya estaban los vehículos de la organización en el recinto ferial de Hinojos donde fueron dando salida a la infinidad de coches llegados desde todos los rincones de Andalucía, y en especial de Málaga donde el grupo era numeroso.

Uno tras otro se dispusieron a recorrer el trazado que discurría por los MONTES PROPIOS DE HINOJOS y poder disfrutar de la belleza de estos singulares parajes, siendo una ruta donde hubo tramos impracticables teniendo que hacer uso de cabestrantes. La ruta transcurrió sin ningún tipo de percance y desde aquí queremos aprovechar para agradecer A TODOS la colaboración para que una ruta de tan numerosa asistencia transcurriera en tiempo y sin el más mínimo percance, repetimos GRACIAS A TODOS por vuestra colaboración.

iberlince 2016 286

A las 14,00 H. se dio por finalizada la ruta llegando al área de esparcimiento donde volvimos a disfrutar de unas montañas inmensas de arena blanca, y los más intrépidos no dejaban de disfrutar una y otra vez.

Sobre las 15.00 h. se dio por terminado el espectáculo y nos dirigimos a la caseta del recinto ferial, donde pudimos tomar una copa relajados en compañía de amigos y comentar lo que la jornada había dado de sí.

Hasta las 17:00 h. nuestros amigos llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga... estuvieron animados de charla debajo de la caseta del recinto ferial.

El club fue reconocido, alabado y felicitado por la organización exquisita en todo momento y por la ausencia total de incidentes en un espectáculo en el que se aglutinan más de 100 vehículos todo terreno, más los de los visitantes y por donde han transitado más de 1.000 personas durante la celebración del evento en estos dos días.

Por parte de la junta directiva HISPALIS 4X4 solo nos queda dar las gracias públicamente a las autoridades que han confiado en nosotros para la realización del evento, a la policía municipal por su ayuda, y un aplauso enorme para todos los socios y colaboradores de Híspalis 4x4, en especial a los socios Javier Ortiz (Cicerone) y Nicanor Villar Altarejos (Niky) que con su entrega, tesón y constancia ha hecho posible que esta II Edición Iberlince 4X4 formen ya parte brillante de la historia de nuestro club.

IMG 2787IMG 2777 Copiar

Desde ya comenzamos a preparar lo que sería la tercera edición para, que si cabe, sea aún mejor que esta segunda y que los integrantes de Híspalis 4x4 podamos seguir colaborando, como siempre, con quién más lo necesita.

Un saludos a todos!!!

Javier (TURULO)

 

Últimos Temas del Foro

No hay mensajes a mostrar

Videos Hispalis 4x4

I Bajada Marruecos Hispal...
Image Detail Image Download
ii ruta la paletilla fund...
Image Detail Image Download
cucu gua gua
Image Detail Image Download
cumpleaos abuelo
Image Detail Image Download

Grupo Propisur

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

Enero 2018 Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Galería Hispalis 4x4

9715320