Get Adobe Flash player
Acceso Usuarios 

Chat Hispalis 4x4

Tenemos 294 invitados conectado

EXPLENDIDA XI KDD “CIPRIANO CANO”

Tras una noche muy muy lluvioso el sábado día 22, el señalado para la KDDA de inicio de temporada llegó!!!

Y amaneció el día esperado por todos, el día estaba lluvioso y desapacible, no hacía frio, una temperatura que rondaron los 20 grados durante todo el día pero con un viento cálido y cargado de humedad, lo cierto es que no paró de llover en toda la mañana, incluso hubo momentos en que el agua caía con especial violencia.
A eso de las 12.00 h. ya estábamos por allí los primeros, y después de una larga espera fueron llegando el resto el cual traían todos los enseres y viandas para disfrutar del día.
Lo primero que hicimos y aprovechando que llovía fue montar la carpa.Carpa
Se encendió la plancha prontito y a eso de las 15:00 ya estaba tirando carne, pinchitos y pollo y hamburguesas que en esta ocasión y como siempre, compró el club para invitar a todos los asistentes, que no falte ni gloria!!!!, además de esto cada uno de los participantes fue aportando comida y bebida para gusto y regusto de todos, tanta variedad que no se sabía si estábamos en una KDDA o en la feria gastronómica de un pueblo..........desde queso ,degustación de tortillas, filetes empanados y chacina exclusiva de la que como decía un GRAN AMIGO, "la come el rey y nosotros!!"

Ya la plancha no paró y la mesa estuvo puesta de forma permanente, la nevera del club  al igual que la de todos los asistentes no paraban de abrirse una y otra vez, no podríamos calcular calcular cuantos botellines cayeron en esta KDD.
A la hora de la comida contabilizamos 25 TT y aproximadamente unas 60 personas, no ha sido la kdda que más afluencia hemos tenido pero no está nada mal para el día de perros que se presentaba, lo que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos ya que una vez más se vuelve a demostrar que somos mucho más que un club de todo terreno, mucho más, somos la familia Híspalis y de esto "tenéis la culpa" vosotros que cada vez que tenemos oportunidad no falláis a la cita, haya buen tiempo o no, la premisa es disfrutar de LA FAMILIA "al estilo Híspalis" y eso lo sabéis hacer como nadie!!!.

carcaa
Sobre las 16:00 dio tregua el agua y pudimos disfrutar aun mas si cave hasta las 21.00 h. aproximadamentedonde ya salimos de allí agotados de un intenso día de convivencia deseando y esperando que llegue la siguiente.
Así sucedió y así se lo hemos contado!!!


Un abrazo a todos!!!

Club Hispalis 4x4

 

Últimos Temas del Foro

No hay mensajes a mostrar

Videos Hispalis 4x4

I Bajada Marruecos Hispal...
Image Detail Image Download
ii ruta la paletilla fund...
Image Detail Image Download
cucu gua gua
Image Detail Image Download
cumpleaos abuelo
Image Detail Image Download

Grupo Propisur

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

Enero 2018 Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Galería Hispalis 4x4

9703736