Get Adobe Flash player
Acceso Usuarios 

Chat Hispalis 4x4

Tenemos 154 invitados conectado

TREMENDA NOCHE EN LA FINCA KOSSO!!!

Eran las 19:00 cuando empezaron a llegar los primeros coches al lugar de KDD, saludos risas, espera a uno espera a otro, ahora vamonos ya!!! Salimos camino de la localidad de La Palma del Condado, donde se encuentra la finca Kosso, nos disponíamos a pasar una gran noche donde podíamos medir nuestras habilidades a bordo de nuestros 4x4.
Llegamos a la finca, allí nos espera Miguel, el dueño, anfitrión y guía excepcional, desde aquí le damos las gracias por su hospitalidad. Presentaciones, saludos, un llin y al campo!! VII Nocturna 4Entramos en el circuito, iba abriendo Miguel con su Galoper, empezamos con las inclinaciones laterales UFF, seguimos adelante y un cuestón bastante serio... parece que el Jimy se le atraganta la cuesta, no tiene reductora y va en trasera, después de varios intentos y no logra coronar, Rafa con su discovery lo eslinga y lo arrastra como una caja de pescado hasta arriba jajajajajajajajaja…….
Van subiendo todos poco a poco, los Land con señorío y los Nissan a golpe de pedal, Land 1 Nissan 0
Seguimos el trazado previsto hasta que llegamos a una laguna de agua con una corta pero fuerte subida, la verdad que estaba complicada la subida, pero los Land volvieron a hacer de las suyas subiendo al tran tran…y la verdad es que subió hasta el Suzuki de Joselillo, parece que no era la noche de los Nissan, así que Land 2 Nissan 0 jajajajajajajajajajaja………

Leer más...

 

LAVADERO PRIMERA PARTE

Parece que la temporada sigue a tope y con asintencia OVERBOOKING pese a ser una ruta de domingo, fue un total de 14 coches para afrontar una ruta que a bastantes echa para atrás, por la dureza de algún tramo y el castigo que reciben las chapas y pinturas de los vehículos al transitar entre ramas muy tupidas, en gran parte del trayecto y por pasillos muy angostos.
A las 8,30 h. estabamos en la venta Pepito, saludos, cafés, tostadas y al lio.........nos encaminamos hacia la ruta que algunos denominan "el lavadero" que no es ni más ni menos que una ruta que atraviesa los terminos de  El Garrobo y Guillena.
A las 9,00 h. nos pusimos en marcha dirección EL GARROBO por carretera, donde estaba el comienzo del traks.

A 1La ruta empezaba suave, con algo de vejetacion que hacia presajiar lo que nos encontrariamos mas adelante, una pequeña pendiende con un barro arcilloso que hasta el taco mas agresivo, se quedara sin traccion alguna, y partir de aquí que contaros, atascos unos tras otro, Jose, Enrique, Francisco, Ismael, y Javi Patrol, winchis a tope y a golpe de pedal, tardamos en sacar el coche de Ismael. mas de una hora y media, y aun quedaban tres coches por subir, ay oomaaaaaaaa.......... DE LOCOS!!!, mientras esto pasaba las risas y buen ambiente no cesaba, esto es LA FAMILIA HISPALIS!!!.........

Leer más...

 
Más artículos...

Últimos Temas del Foro

No hay mensajes a mostrar

Videos Hispalis 4x4

I Bajada Marruecos Hispal...
Image Detail Image Download
ii ruta la paletilla fund...
Image Detail Image Download
cucu gua gua
Image Detail Image Download
cumpleaos abuelo
Image Detail Image Download

Grupo Propisur

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

banner hispalis

Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Galería Hispalis 4x4

9972184