Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

Nerja_4x4.JPG

KDD Villa de Nerja 4×4

0
0
0
s2sdefault

El evento deportivo KDD Villa de Nerja 4×4 2018 tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre en Nerja, el cual está organizado por Nerja 4X4 Hobby Club y en colaboración con las concejalías de Deportes, Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Nerja.
Desde la organización 4×4 desean superar la cantidad de inscritos del año anterior, así como de coches, es por ello que invitan a la participación al evento.

Seguir leyendo

Reconocimiento.jpg
0
0
0
s2sdefault

Javier Cisma recibió el pasado sábado 17 noviembre, el reconocimiento por parte de la Junta Directiva por sus años de dedicación, y en especial por este último trieño, donde el club se resintió gravemente después del abandono inesperado de nuestro socio Fundador Antonio Rañó (Toni V8).

Seguir leyendo

Trial_Almensilla.jpg
0
0
0
s2sdefault

Almensilla está preparando para este próximo sábado día 24, una espectacular prueba deportiva de vehículos 4x4, un evento que tendrá lugar junto al pabellón cubierto deportivo de la localidad.

El evento está organizado por la Hermandad del Rocío de Almensilla en colaboración con infinidad de entidades.

Los interesados en participar pueden llamar al tlf 672478979 para su información, ya que se celebra este año por primera vez y que promete ser especialmente espectacular”.

Seguir leyendo

KDD.jpg
0
0
0
s2sdefault

Club Híspalis 4x4 decide iniciar OFICIALMENTE la temporada el próximo 17 de Noviembre (SABADO) con la celebración, en honor a nuestro compañero tristemente desaparecido, de la XIII KDDA CIPRIANO CANO, sirva este homenaje para que el espíritu de nuestro amigo Cipri esté siempre con nosotros .La KDDA será como siempre en el área recreativa la cual os pasamos ubicación, nos vemos allí a partir de las 12.00 h !!!!!!!
Coordenadas ubicación 37º14'11.18"N 6º13'50.71"O
 
Como en anteriores ocasiones, el club como cortesía, tendrá el gusto de invitar a todos los asistentes a un aperitivo en forma de filetitos y choricillos a la barbacoa y algún que otro “llín” bien fresquito enfriado con “escamas” de Dos Hermanas a -2º ¡!Jajajaja.

Seguir leyendo


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com