Iberlince_Alexi.JPG

UNA VEZ MAS HISPALIS 4X4 DIO LA TALLA!!!

Tras la extraordinaria experiencia vivida en años anteriores, Club Híspalis 4x4 no ha querido faltar a su cita en Hinojos, organizando la cuarta edición de Iberlince 4x4.
El sábado 19 de enero arranco de nuevo IBERLINCE 4X4, una nueva edición del evento solidario que ya se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario de eventos para los aficionados del 4x4.
Iberlince 4X4 es una iniciativa única en el que los participantes se enfrentan a un espectacular recorrido, donde piloto y copiloto desafían el espíritu más competitivo con la inestimable ayuda su 4X4.

Los participantes tuvieron que desplegar todas sus habilidades, capacidad de trabajo, y sus dotes como conductores al volante en un serpenteante circuito
El club fue reconocido, alabado y felicitado por la organización exquisita en todo momento y por la ausencia total de incidentes en un espectáculo en el que se aglutinan más de 100 vehículos todo terreno, más los de los visitantes y por donde estimamos que han transitado más de 1.000 personas durante la celebración del evento.
Por parte de la junta directiva HISPALIS 4X4 solo nos queda dar las gracias públicamente a las autoridades que han confiado en nosotros para la realización del evento, y un aplauso enorme para todos los socios y colaboradores de Híspalis 4x4, que con su entrega, tesón y constancia ha hecho posible que esta IV Edición Iberlince 4X4 formen ya parte brillante de la historia de nuestro Club.

Dar las gracias también a los Sponsor y todos los que han colaborado de forma totalmente desinteresada aportando su granito de arena y dando Alas para Martina,
Todos nos hemos quedado con ganas de más!!!
Desde ya comenzamos a preparar lo que sería la quinta edición para, que si cabe, sea aún mejor que esta cuarta y que los integrantes de Híspalis 4x4 podamos seguir colaborando, como siempre, con quién más lo necesita.

Etiquetas: Iberlince Hispalis 4x4 Exhibicion