Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

Open.JPG

II Edición de la Geocatching RoadRunner Trophy

Segunda Edición de la Geocatching RoadRunner Trophy, ruta fotográfica y de orientación que discurrirá en su totalidad por la provincia de Sevilla  los próximos 9 y 10 de noviembre.

Mas de 500 kms de pistas en los que localizar mas de 100 waypoints, desde la campiña a la serranía, dehesa mediterránea, encinas, alcornocales… serán testigos del paso de los navegantes en busca de rincones escondidos, miradores de infarto, curvas imposibles, caminos olvidados, valles impactantes… que se recorrerán en dos jornadas: Sábado completo y mañana del Domingo.

Prueba es puntuable para el III Open Ibérico de Navegación ROCO 4X4, siendo la última de las 8 pruebas que lo componen. Además de las 3 categorías que forman parte del Open Ibérico de Navegación (Premium-Navegación-Novel) habrá una categoría en la cual se incluiran todos aquellos participantes andaluces "Trofeo LandSur", con premio a los tres mejores equipos andaluces clasificados en la prueba.

Mas información y Reglamento en: Openibericodenavegacion

Pre-Inscripciones: Pincha AQUI

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

649 849 778 (Niky)

628 161 713 (José Antonio)

Etiquetas: 4x4 Open Iberico Navegacion


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com