Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

Landroveriberico.jpg

Encuentro Ibérico Land Rover (EILR)

0
0
0
s2sdefault

Para los entusiastas de Land Rover no se pueden perder el próximo Encuentro Ibérico Land Rover (EILR) del 30 de agosto al 2 de septiembre en Santa María da Feira, Gouveia (Portugal). Este evento es un punto de encuentro obligado para los entusiastas ibéricos, a los que se unen otros de las más variadas nacionalidades. El EILR es una gran fiesta con las más variadas actividades para familias y amigos de todas las edades.

Así, la primera edición fue en septiembre de 2004, reuniendo más de 500 Land Rover en un terreno improvisado. La realización de concursos de fotografía, dibujos para niños, restauración de Land Rover o talleres, entre otras actividades tuvo, como cabría esperar, gran aceptación entre los presentes, trayendo gran éxito al evento.

En 2005 el II Encuentro Ibérico Land Rover, fue en Ocaña, provincia de Toledo, reuniendo más de 300 Land Rover's, y así sucesivamente, superando algún que otro año los 1000 Land Rover y más de 3.000 personas, de Portugal, España, Gibraltar, Francia, Bélgica, Holanda e Inglaterra. El EILR tiene también una vertiente solidaria, donando parte de sus ingresos a instituciones locales como Bomberos Voluntarios o IPSS's.

En 2010, de 10 y 12 de septiembre, el encuentro volvió a Gouveia, al Parque de la Srta. de los Verdes en el Alján. Por segunda vez el número de Land Rover's superó los 1.000, alcanzando los 1.018 oficiales. En 2011, el evento regresó a España, más precisamente la Segurilla, contando con más de 300 Land Rover. En 2014, obtuvo la homologación por el Guiness Book of Records de la mayor caravana rodante de Land Rover's con 516 vehículos.

Mas informacion en Land Maniac

 

Etiquetas: 4x4 Encuentro Land Rover Iberico


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com