Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

4x4-Extreme.jpg

Próxima cita Campeonato Ibérico 4×4 (Mijas)

0
0
0
s2sdefault

Los proximos 20 y 21 de octubre, localidad Malagueña de Mijas acogerá la última prueba del Campeonato Ibérico Super Extrem de Trial 4×4.

Una espectacular modalidad que nació en nuestro pais vecino, Portugal y que combina la velocidad, la resistencia, y la superación de obstáculos y zonas trialeras, en un circuito cerrado, especialmente adaptado para este tipo de pruebas, y que dispondrá tanto de zonas naturales como de pasos artificiales, que habra que ir superándolas en el tiempo establecido por la organización.

La prueba, sera organizada por el Club Deportivo Zapatito 4×4, y contará con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Mijas, como de la Federación Portuguesa de Todoterreno.

Los equipos inscritos, tanto españoles como portugueses, rondarán el centenar, y un total de seis categorías, que van desde la básica, en la que los vehículos son prácticamente de serie, hasta los prototipos con un alto de grado de preparación.

También va tomando forma la posibilidad de que Andalucía tenga en 2019 un Campeonato Extreme 4×4 que contaría con el apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo. Un evento deportivo que se desarrollaría a lo largo de todo el año y que contaría con un total de 4 ó 5 pruebas, a las que habría que sumar alguna que se desarrollaría en tierras portuguesas.

Mijas servirá de “banco de pruebas” tanto para pilotos como para organizadores andaluces para tener una primera toma de contacto de esta desconocida prueba en España, pero la cual tiene una gran aceptación en Portugal.

Los que quieran contactar con el equipo organizador pueden hacerlo en el teléfono 622 48 38 98 (Manuel Campos).

 

Etiquetas: 4x4 Extreme Campeonato


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com