Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

Se_cierra_la_veda.jpg

Se Cierra la “Veda” a la Circulación Forestal 2018

0
0
0
s2sdefault

Con fecha 1 de junio se cierra la "VEDA" a la circulacion por pistas y caminos forestales. Como cada año se impone desde la delegación de Medio Ambiente de la consejería de la Junta de Andalucía.

Este año la fecha prevista para la apertura de tránsito por caminos o pistas autorizadas según la ley de montes es el próximo 15 de Octubre de 2018.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha emitido la orden publicada en BOJA que regula la prohibición de realizar barbacoas, quemas agrícolas o el paso de vehículos a motor por espacios forestales y su zona de influencia durante la época de alto riesgo de incendios.

Del mismo modo, también queda prohibido encender fuego para la preparación de alimentos, incluyendo las zonas de acampada o zonas recreativas que estén acondicionadas para ello. Desde el año 2009, la prohibición estará en vigor anualmente en el mismo período, desde el 1 de junio al 15 de octubre. Esta orden tiene ya carácter permanente, por lo que no será necesaria su publicación cada año.

Estad atentos a la web porque a partir de esa fecha desde Híspalis 4x4 iremos comunicando las distintas actividades que se vayan programando de cara a esta próxima temporada.

CLUB HISPALIS 4X4

Etiquetas: 4x4 noticias hispalis 4x4 Ley de Montes

  • Visto: 617

Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com